
EL UNIVERSO UN HOLOGRAMA
Toda Criatura conforma un solo ser con el Universo. El Universo es un holograma creado por AELOHIM Dios Altísimo a través de YHVH. Este holograma está conformado por millones de partes interconectadas entre sí, donde cada parte es una criatura viviente que se comporta como espejo, donde puede verse reflejada la imagen de la fuerza activa central que da vida al Universo. La estructura de esta fuerza activa está simbolizada por el candelabro y los dos testigos, símbolo conocido y entendido por todas las humanidades avanzadas que habitan el Universo.
¿Qué es un holograma? Dennis Gabor recibió un Premio Nobel en 1971 por la formación del primer holograma. Era una fotografía captada sin objetivo en la que se registró un campo de onda de luz dispersa por un objeto, en forma de pauta de interferencia sobre una placa fotográfica transparente. Cuando se sitúa el holograma o registro fotográfico en un haz de láser o de luz coherente, la pauta de onda original se regenera para formar una imagen tridimensional. Cada pieza del holograma es una representación exacta del todo y reconstruirá la imagen completa.
El centro de mando de toda criatura del Universo está diseñado en base al principio de la estructura del candelabro y los dos testigos, el cual es una representación de la estructura del trono de YHVH y su corte. El trono de YHVH y su corte es el centro de mando del Universo.
El hombre es una criatura del Universo y a la vez una pieza del holograma que conforma al todo; su centro de mando también está diseñado en base a la estructura del candelabro y los dos testigos.
El sistema cerebroespinal es el centro de mando del cuerpo humano. Así como el candelabro tiene dos testigos, teniendo cada testigo doce frutos, asimismo el cerebro del hombre está dividido en dos hemisferios y de cada hemisferio surgen doce nervios craneales.
El planeta Tierra también es una criatura del Universo que forma parte del gran holograma; es una criatura en proceso de perfección. La perfección del planeta Tierra se logrará cuando todos los seres humanos tomen conciencia de que son chispas de un mismo espíritu planetario y se unifiquen en hermandad bajo un mismo centro de mando estructurado bajo el principio del candelabro y los dos testigos. La humanidad lleva escrito en su subconsciente la formación de esta estructura de gobierno mundial, por esta razón vemos que una fuerza espiritual la impulsa a formarla a través del Grupo de los Siete, la Organización de las Naciones Unidas y la Organización del Tratado del Atlántico Norte, donde el G7 representa al candelabro y la ONU y la OTAN a los dos testigos. Pero realmente quien tiene la responsabilidad, de parte de Dios, de formar este reino central que ha de gobernar al mundo es Miguel el Gran Príncipe, reino destinado a ser instalado con los sobrevivientes del Armagedòn, en tiempo de los mil años de paz profetizado para la Tierra.
Cristo (el Espíritu Santo) a través de Miguel, el ángel del pacto (Mal. 3:1-2) es quien ha de gobernar en el Reino. Aclaración: El nombre de Jesucristo, en los cielos, es Miguel, que significa "quién como Dios".
Cristo (el Todopoderoso) es quien tiene el poder de gobernar a toda criatura en el Universo. La Biblia en Col. 3:11, dice: "Cristo es el Todo y en todos ".
Cuando el Reino sea terminado y perfeccionado, se convertirá en una criatura terminada, la cual actuará como pieza armoniosa dentro del holograma que conforma al Universo; pieza en cuyo centro de mando podrá verse reflejada la imagen de la estructura de la fuerza activa central que da vida al Universo. Entonces podrá decirse: "La Tierra era un caos de naciones y el Espíritu Santo (fuerza activa ordenadora del Universo) a través de Jesucristo y sus dos testigos la unificó y organizó en un sólo reino de paz y armonía que respeta el orden del Universo.
He aquí desvelado el misterio de la razón, contenido en la Biblia, por el cual a través de Abraham con sus dos hijos: Ismael (con 12 hijos con sangre de gentiles) y Jacob (con 12 hijos) Dios se propusiera estructurar un reino cerebro que habría de ser el centro de mando de todos los reinos de la Tierra. Los doce hijos de Ismael es lo mismo que los doce apóstoles del Cordero; en el Reino, los doce apóstoles ocupan la posición de los doce hijos de Ismael.
El palo de Ismael es el mismo palo de José que está en manos de Efraín. El reino cerebro estará conformado por el palo de Judá y el palo de José (palo de Ismael) unidos en un sólo palo. Cuando Nuestro Señor Jesucristo (El Mesías) venga hará que el palo de Judá y el palo de José que está en manos de Efraín (Ez. 37:1,27) sean un solo palo en su mano. Jerusalén esta destinada a ser la capital del reino que ha de ser cerebro del mundo cuyos dos hemisferios serán Judá y Efraín (Ismael y los pueblos gentiles). Es designio de YHVH que Jerusalén sea capital tanto para el pueblo judío como para el pueblo árabe. Cuando el Mesías venga, el Judaismo y el Islamismo se unirán a través del Cristianismo. El Cristianismo es la puerta del templo de Dios y sus dos columnas son el Judaismo y el Islamismo. El Judaismo es el sol (el león) y el Islamismo es la luna. El tabernáculo de YHVH orientado hacia el nacimiento del sol (el oriente) confirma que el Judaismo es símbolo del sol. Es de gran trascendencia para la humanidad (para traer paz y hermandad entre los hombres), saber que las principales religiones del mundo adoran al mismo Dios Altísimo (AELOHIM) aunque lo llamen con diversos nombres. Por esta razón vemos que en cada una de estas religiones, la estructura de sus mándalas señalan a un mismo Dios; aquel Dios que mora en Jehová, en Krishna, en Quetzalcoatl, en el Buda, en Mahavairocana, en Durgatiparisodhana y otros.
Ya el Palo de Judá esta plantado en Medio Oriente y yo Orifiel Elías he traído en mis manos el Palo de José y lo he plantado, entre ustedes pueblo gentiles, como poste de estandarte de la Iglesia Efraín para Dios en la Puerta del Nuevo Mundo ( Centro Occidente ). NOTA: Observar en el Tabernáculo de YHVH, que en la orientación de las tribus, la ubicación de Judá corresponde al Oriente y la ubicación de Efraín corresponde al Occidente. NOTA2: En el libro titulado el “Imperio Mundial de la Profecía” se explica con profundidad la razón de ser de la Iglesia Efraín para Dios.