¡Ya suena la final trompeta!

Haga Click en el triángulo

Origen del evangelio del reino

Toda criatura del Universo surge del principio del huevo. Cada vez que una criatura comienza a gestarse en el interior del huevo inicia con el cruce de la fuerza binaria (Jaquin, Boaz ) organizadora del Universo dando como resultante a la criatura. La crucifixión y resurrección de Cristo Jesús da inicio a la construcción del reino prometido en las Sagradas Escrituras. El evangelio del reino tiene su base y origen en la muerte y resurreccion del Cristo Jesús

¿Qué es el evangelio del reino?
En el evangelio del reino está contenida la meta político espiritual del Mesías.

En la página 1299 de la Santa Biblia anotada de Scofield, décima edición, año 1976 se define este evangelio de la siguiente manera:

Ap. 14:6, Nota. (1) Evangelio del Reino. Este es las buenas nuevas de que Dios se propone establecer sobre la Tierra, en cumplimiento del pacto davídico (2S. 7:16, y referencias), un reino político, espiritual, israelita y universal sobre el cual el Hijo de Dios y heredero de David será Rey, y que durará por mil años, como la manifestación de la justicia de Dios en los asuntos humanos. Véase Mt.3:2.

En el Nuevo Testamento se mencionan dos períodos en los cuales se predica este evangelio, uno que pertenece ya al pasado, comienza con el ministerio de Juan el Bautista y continúa con la predicación de Cristo y sus discípulos y termina cuando él es rechazado por los judíos en su carácter de Rey. El otro pertenece todavía al futuro (Mt.24:14), o sea el tiempo de la gran tribulación e inmediatamente antes de la manifestación del Rey en gloria.

En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Pues éste es aquel de quien hablo el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas(Mt.3:1-3).

Hoy ha sido tomada de nuevo, la predica del evangelio del reino por el profeta Eliyahu, dando cumplimiento a la profecia (Mt. 24: 14) que dice:Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

El pueblo cristiano todavía no ha entendido que por gracia están predestinado a ser miembro del reino de los cielos. Ya la gracia fue predicada. Hoy lo que debe ser predicado son las buenas noticias de que el reino del Mesías pronto será instalado aquí en la tierra.

Descargar gratis, mas adelante, el libro titulado:"Evangelio del reino, Envangelio eterno". También adquirir el libro titulado"Abraham la roca de Sion ". Los dos libros son complementos uno del otro.

Ebooks Gratis: Amazon y Google Play Store

Tunnel in the universe Heaven gate
Imperio mundial de la profecia
Abraham la roca de sion