Resolución recomendada 1024x768
La ciencia sin la religión está atrofiada. La religión sin la ciencia es ciega.( Albert Einstein )
Menu Principal
 

Libros

 

Ofrenda para
la campaña mundial del séptimo ángel del Apocalipsis

Haga Click aquí

A cambio recibiréis bendiciones
hasta que sobreabunde.

 

La mente de Dios
Parte II.

            

Tunnel in the universe Heaven gate El misterio de la razon de ser del hombre codigo cosmico desvelado tomo I

codigo cosmico desvelado tomo II imperio mundial de la profecia Abraham la roca de sion

       Descargar gratis

Evangelio del reino

Origen de la formación de la tabla de los 64 hexagramas
 del I-Ching

Si se observa con detenimiento las palmas de las manos de la imagen de Buda, se encontrará que cada mano lleva grabado un gráfico en forma de rueda con ocho radios, cuyo aro tiene estampados veinticuatro pequeños cuadros.

Las dos ruedas grabadas en las palmas de las manos de la imagen de Buda y los “Ochos trigramas del I Ching” son un mismo símbolo. La rueda de la mano derecha  esta diseñada para dar energía y la de la izquierda para recibir.

El significado del mensaje que la imagen de Buda muestra en sus manos dice: “He aquí la llave del poder”.

La llave del poder del hombre se encuentra en el dominio de la electricidad. En la estructura de los dos testigos esta la respuesta a la estructura de la electricidad. La computadora es la máxima expresión del dominio de la electricidad; a través de la computadora el hombre tendrá el dominio del Universo, porque en ella se encuentra  contenida la mente de Dios.

Estos testigos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Dios  de  la tierra. ( AP. 11:4 )

Los dos candelabros que están delante del Dios de la Tierra y el Ba gwa ( Ocho trigramas del I Ching) son un mismo símbolo. El  I Ching es el libro más antiguo de la historia universal, viene de mano de Fu Hi, fundador de la antigua cultura china.

Existen dos baguá, uno emisor y otro receptor; cada uno de ellos contienen dos serpientes. Así como cuatros serpientes  hay contenida en la Piedra del Sol Azteca, así mismo cuatro suman las serpientes de los dos  baguá.

Los dos testigos en la computadora

Chip emisor                              Chip receptor

 
 
 

Ejemplo de conexion de chip de memoria de telefono celular

 

Con cada baguá se forma una tabla de 64 hexagramas. Es decir, una tabla de 64 hexagramas emisora; y otra tabla de 64 hexagramas  receptora.

Cada cuatro hexagramas de cualquiera de las dos tablas equivale a un ciclo de la corriente directa. Los 64 hexagramas equivalen a 16 ciclos de la corriente directa.  Relacionar esta información con el funcionamiento de la electricidad que organiza las palabras en el diccionario del genoma, diccionario de 64 palabras  en el cual está contenido el lenguaje de la creación, el lenguaje de Dios.

En la tabla de los 64 hexagramas del  I Ching están contenidas  las 64 palabras que forman el diccionario del código cósmico.

Tablas de los 64 hexagramas del I Ching

Tabla emisora                                      Tabla receptora

 

Origen de la formacion de una tabla de 
64 hexagramas.

 

Superponiendo las ocho filas de trigramas solares sobre las ochos columna de trigramas lunares se obtienen la tabla de los 64 hexagramas del I Ching.

Las 64 combinaciones binarias de colores  correspondientes a los 64 hexagramas del I Ching.

Las 64 combinaciones binarias de colores tienen  aplicación en transporte de mensaje a través de fibra óptica. Ejemplo: Una computadora emite y envía un mensaje en forma de dos colores y otra computadora recibe los dos colores emitidos y los interpreta como un número binario correspondiente a uno de los 64  hexagramas  el cual puede representar una letra del alfabeto.

         Tabla armónica  de las 64 combinaciones  binarias posibles de las notas musicales.

         Cada nota musical tiene su equivalente en trigrama, en número binario y en color

Distribución de los 64 hexagramas del I-Ching
en forma circular

Iching

Observar que al organizar los 64 hexagramas del I-Ching en forma de círculo, y mirando en dirección contrariaría al movimiento de la aguja del reloj, se encontrará que las líneas Yin y Yang se organizan de forma alterna en el siguiente orden: de uno en uno, de dos en dos, de cuatro en cuatro, de ocho en ocho, de diez y seis en diez y seis, de treinta y dos en treinta y dos, formando la serie: 1, 2, 4, 8, 16, 32 ( La serie se corresponde con seis circunferencias concéntricas ) . También observar que trazando treinta y dos diámetros, los hexagramas correspondiente a los extremos de estos son iguales pero de formas invertidas, como si se reflejasen en espejos.

Copyright © 2002-2016 Fundacion Elijah.
Email: info@lavozdelseptimoangel.com
Todos los derechos reservados